miércoles, 18 de abril de 2012

TE DIJE QUE VOLVERIAMOS

Hace exáctamente un año, en este mismo blog te lo dije Señor

Te dije que volveríamos.

Te dije que la lluvia del Viernes Santo 2011 no nos haría desfallecer.

Que volveríamos con mas ilusión, con mas entrega , con mas trabajo y poniéndole toda la pasión del mundo para que por fin tras varios años pudiesen rezarte a hombros de costaleros.

Y lo hicimos Señor del Amor.

Ayudamos un poquito mas a Nicodemo y José de Arimatea a bajarte de la cruz.

58 costaleros del Amor dando una lección de seriedad , entrega y valentía te sacaron de tu letargo en Los Remedios y te mostraron al pueblo como hace mucho tiempo no se hacía.

No me toca a mi calificar si lo hicimos bien o mal, eso corresponde a otros, pero lo que si me toca es decirte lo orgulloso que estoy de los cuatro hombres de negro que me acompañaron. De su seriedad, de su compromiso con la causa, de su buen hacer , de su entrega y sobre todo de su trabajo durante estos tres años que ha durado este sueño. No me quiero olvidar de ese otro hombre que tienes que guardar en Afganistan para que el año que viene esté aqui.

Y de ellos , que decirte, ya lo viste. Eran 58 costaleros pero parecían 200 . Muchas ganas, ilusión y esfuerzo, llevando siempre el paso completamente arriba , sin quejas , sin lamentos, con trabajo y valentia.

Al final todos contentos , tu gente de la Hermandad que también ha luchado por esto, los de ahora y los que se han ido quedando por el camino. Tu nueva cuadrilla de costaleros y el cuerpo de capataces.... Y yo, tu humilde servidor que soñó aquel 21 de Diciembre de 2009 que se podía hacer, que se podía volver.......... Y HEMOS VUELTO.

2 comentarios:

  1. Precioso Alejandro... creo que poca gente es consciente de lo que te ha supuesto esto a nivel personal y cofrade, emocionante el texto para que lo hemos podido vivir de cerca

    ResponderEliminar