lunes, 20 de octubre de 2014

XXV AÑOS

Titulo así esta entrada rectificando el anterior título pues efectivamente no es medio siglo sino un cuarto de siglo lo que la Virgen del Consuelo está bendecida entre nosotros.

Tengo suerte, la verdad. Así lo pienso. Creo que los cofrades de cualquier lugar del mundo buscan su Cofradía, su lugar , su sitio. Yo lo he encontrado. Es la Hermandad de la Flagelación.

Adoro y quiero a mis otras Hermandades que me vieron nacer y crecer , que me dieron tanto, pero la forma en que esta Hermandad te hace sentir cofrade es especial.

GRACIAS a todos los que habéis trabajado para que otros podamos disfrutar. Y gracias a los que un día os empeñasteis en traer a la Virgen del Consuelo a Ciudad Real y fundasteis esta bendita Hermandad.

Precioso el manto nuevo y muchas gracias a mis amigos cofrades: Felix Torroba, Carlos Vela y Angel Ramón por inmortalizarme como guía de mi Hermandad.



Termino diciendo que fue una gran alegría que esta tarde la compartiera también el trono que un día con mucho cariño diseñamos para la Virgen de la Misericordia. Un buen detalle de mi querida Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario