martes, 7 de febrero de 2017

CICLO DE TERTULIAS 2017




El verano y el otoño pasaron entre procesiones extraordinarias, elecciones en las Hermandades , Visitas de los Reyes Magos a las casas Hermandades y sueños de nuevos trabajos musicales de nuestras bandas. Pero todo avanza una vez mas hacia una nueva cuaresma.

Y como cada cuaresma que comienza , lleva cogida de la mano con fuerza la ilusión de un nuevo ciclo de tertulias, cuatro jueves donde debatir , hablar y soñar con cofradías a través de los ojos de los grandes cofrades de Ciudad Real que cada año desinteresadamente colaboran en engrandecer cada una de las tertulias que organizamos.

Este año, los fundadores de la TERTULIA CODAL DE PLATA , os comunicamos que al igual que el año anterior, el ciclo lo compondrán 4 tertulias, tres en cuaresma y una tras la Semana Santa.

Como novedad, os comunicamos que esta cuaresma las tertulias tendrán lugar en un local conocido por todos situado en el barrio del Perchel, concretamente en la calle Estrella. Se trata de la TABERNA GALAFATE, una taberna con solera que nos cederá su local para que vivamos en él cuatro jueves que prometen ser especiales.

La primera tertulia la haremos el jueves dia 2 de MARZO , tras presentar el cartel , aunque el ciclo completo de tertulias lo daremos a conocer en los próximos días.

OS ESPERAMOS A TODOS , PORQUE LOS JUEVES, SE HABLA DE COFRADÍAS EN .... EL GALAFATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario