jueves, 14 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN DEL CARTEL X ANIVERSARIO CODAL DE PLATA Y POSTERIOR CENA-TERTULIA

El próximo sábado 23 de febrero a las 21:00 en el Bar España, y en el marco de la conmemoración del X Aniversario de la fundación de la A.C. Tertulia Cofrade CODAL DE PLATA, tendrá lugar la presentación del cartel del Aniversario, así como una cena-tertulia, todo ello en la primera planta del restaurante.

Durante el acto, además de la presentación del cartel, a cargo del cartelista 2019, D. Pedro Lozano Crespo, se pronunciará una pequeña retrospectiva de estos 10 años de andadura, se expondrá un proyecto de caridad y se presentará al que será padrino del Aniversario, D. Francisco Javier Segura, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2013, quien nos dedicará también unas palabras. 

Para finalizar, podremos compartir una cena de pie donde podremos charlar de lo que nos apasiona... las cofradías, con nuestro padrino, el cartelista y con tantos amigos que formamos parte de este entrañable sueño. La cena, a la que se ruega asistir de chaqueta y corbata, tiene un precio de 25 € por persona, y necesitamos que confirméis vuestra asistencia no más tarde del 19 de febrero. Podréis hacerlo en los teléfonos marcados en el cartel. Sin más, quedáis todos invitados, con la certeza de que pasaremos una velada inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario