jueves, 15 de marzo de 2012

ECHO DE MENOS SAN PEDRO...



Echo de menos San Pedro. Su olor a madera vieja de confesionario. El mármol agradecido, que parece suspirar cuando lo acaricia la desgastada zapatilla del costalero. Los niños correteando entre las palmeras cualquier Domingo de mañanas.

Echo de menos la vetusta piedra, sillares donde reposar tras una larga noche de claveles.

Echo de menos la inmesidad de su interior, la misma que nos hace pequeños y nos pone a cada uno en nuestro sitio. Los arcos torcidos por el peso de los siglos. La tenue luz...

Echo de menos nuestra capilla, hogar de mis devociones, rellano donde el arroyo de mi alma se detiene.

Echo de menos el beso de Laura cuando me da la paz, ¡cómo si no la tuviera ya, si me la da todos los días con una sóla mirada!

Qué tendrá este San Pedro, que tanto se le echa de menos...

6 comentarios:

  1. Pues Torrisi, ¿que es lo que va a tener San Pedro?. No escribas perlas de estas joer, que sabemos que este año te va a pillar a contramano pasarte por aqui.

    De todas formas si el de Morado quiere todas estas cosas podrás disfrutarlas durante muuuuchos años, y además de manera más continuada. Nosotros queremos, algunos estamos deseándolo, tu ya sabes.

    Y permitenos que el próximo Domingo de Pasión, aunque Laura se quede sin tu beso ese día, se lo demos todos los que tu conoces al darle la paz, pues estaremos a su alrededor para darselo por ti, y a Maria si se está quieta también.

    Ya queda menos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Jesús! Me has emocionado y alguna lagrimita ha caido. Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nuestro San Pedro, eterno, templo de nuestras devociones, cofre de nuestros amores, nuestros cariños, nuestras nostalgias, nuestros sueños y nuestros anhelos... Quién no lo echa de menos cuando se aleja de él...

    Como dice Luisote, permítenos que le demos ese beso a Laura y a María, y el sábado anterior, dejarle al Señor uno de tu parte en sus pies.

    Nosotros también te echamos de menos, Torrisi.

    ResponderEliminar
  4. Pues si tu echas de menos San Pedro, nosotros te echamos de menos a ti Jesús.

    Tu familia del Señor, a los que le corre la sangre morada por dentro igual que a ti, no te olvida y te tiene presente en cada uno de los momentos que vive, ya sea en pregones, noches de casa hermandad, cenas, reuniones, en las oraciones delante del Señor... y sobre todo en estos días que se acercan te tendremos aún mas presente.

    El Señor cada día que pasa está mas feliz porque sabe que cada día que pasa es un día menos que le queda a uno de los suyos para poder volver con su gente y sobre todo con las dos personas más importantes para él como son Laura y María a las que protege cada dia.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Y a mi marido que decirle que no le diga cada día, gracias por hacernos tan felices aunque sea en la distancia.
    Laura.

    ResponderEliminar