viernes, 9 de enero de 2015

JUEVES DE PEATONAL:"INCERTIDUMBRE"

Comienzo con el nuevo año una serie de entradas que quiero hacer coincidir con los jueves , día en el que toman fuerza nuestras tertulias y de paso que nunca se nos vaya de nuestra memoria el ya Mítico Café Peatonal. Lo llamaré JUEVES DE PEATONAL .

Este primer Jueves de peatonal lo he titulado INCERTIDUMBRE pues es la palabra que mas se parece a lo que siento como cofrade en el inicio de este 2015.

INCERTUDUBRE porque aunque conocemos quien nos dirigirá en la próxima cuaresma y Semana Santa, no sabemos mucho mas. ¿ Habrá cambios?. ¿Como serán el cartel , la guía, el programa de mano?. ¿Habrá programa de actos y cultos?.¿ Cuál es el papel real del Comisionado, tomarán decisiones o son meros coordinadores en espera de un nuevo presidente?. ¿Afectará mucho a nuestra Semana Santa esta primera vez a la que se llega sin Presidente de la Comisión?. ¿Serán ciertos los rumores acerca de la posible eliminación de la procesión del Resucitado?. Cuántas incognitas, verdad?

INCERTIDUMBRE tambien para los miembros del CODAL que estamos huérfanos de nuestro CAFE-PEATONAL. Habrá tertulias como todos los años pero ¿Dónde?.Pronto lo sabremos.

En fin, a falta de 80 días para ese DOMINGO soñado, aún estamos en un mar lleno de incertidumbre.

FELIZ FIN DE SEMANA COFRADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario